LISTA DE HABILIDADES
Nombre
Descripción
Generación
-) Cacofonía
Evita ataques de sonido.
III
1) Hedor
Debido al mal olor que emana, al atacar al rival puede hacerlo retroceder.
III
2) Llovizna
Hace que llueva cuando entra en combate.
III
3) Impulso
Aumenta la velocidad en cada turno.
III
4) Armadura Batalla
La robusta coraza que lo protege bloquea los golpes críticos.
III
5) Robustez
Evita que el rival pueda debilitarlo de un solo golpe cuando tiene los PS al máximo. También anula los movimientos fulminantes.
III
6) Humedad
Aumenta la humedad del entorno y evita que se puedan utilizar movimientos explosivos, tales como autodestrucción.
III
7) Flexibilidad
Evita ser paralizado gracias a la flexibilidad de su cuerpo.
III
8) Velo Arena
Aumenta la evasión durante las tormentas de arena.
III
9) Electricidad Estática
La electricidad estática que lo envuelve puede paralizar al mínimo contacto.
III
10) Absorbe Electricidad
Si le alcanza un movimiento de tipo eléctrico, recupera PS en vez de sufrir daño.